Ambas instituciones estudian la posibilidad de suscribir un acuerdo de actualización y formación profesional de los colegiados.

El arquitecto Guarionex Gómez, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), recibió este lunes la visita del rector y vicerrector del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal), quienes le informaron sobre el programa de actualización profesional que desarrolla el organismo académico.

Durante el encuentro, los señores Marcos Villamán y Víctor Villanueva, explicaron las acciones educativas en las áreas sociales que desarrolla la institución en el país, al tiempo que plantearon la posibilidad de la firma de un acuerdo con el Codia en procura de que sus profesionales participen en conferencias, talleres, postgrados y maestrías.

En tanto, Guarionex Gómez, saludó los trabajos que ejecuta en el área social la entidad, presidida por Villaman, a la vez que mostró su interés en que los miembros del gremio intervengan en programas de formación profesional que afiancen su desarrollo y conocimiento profesional.

En el encuentro participaron el ingeniero Francisco Marte y el agrimensor Víctor Torres, tesorero, y de educación y eventos del colegio.