El ingeniero Dionisio Navarro, presidente nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) encabezó una reunión de trabajo con los miembros de las juntas directivas de los Consejos de Dirección de Núcleos, con los cuales analizó las acciones institucionales a ejecutarse en los primeros meses del año en curso.

Al encuentro celebrado en la sede central del gremio, asistieron los integrantes de la junta directiva nacional, ingenieros Francisco Marte, Luciano Herrera, Héctor Rivera, arquitecta Nidia Abreu, agrimensor Víctor Torres e ingeniero Francisco González, secretario general, tesorero, secretarios de actas, educación y eventos, relaciones públicas y relaciones intergremiales.

La actividad se inició con las palabras del ingeniero Navarro, quien recordó lo expresado en su discurso de juramentación en el cual propone la realización de siete Seminarios, uno por Núcleo a efectuarse dentro de los primeros tres meses de su gestión, y un Congreso Internacional sobre Agua Potable y Saneamiento.

Adelantó que para el Congreso que cuenta con el respaldo de varias instituciones relacionadas al agua, saneamiento y medio ambientes, formará un Comité Organizador en el que estarán involucrados los Núcleos Profesionales del Codia.

El presidente del Codia se refirió a otros temas de vital importancia para el efectivo funcionamiento institucional del gremio, los cuales, a igual que los Seminarios y el Congreso Internacional, fueron respaldados por los dirigentes de la organización de profesionales de las ingenierías, la arquitectura y la agrimensura.