Con la coordinación del ingeniero, Leo Mercedes, estudiantes de la carrera de arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) visitaron la sede nacional del Codia con la finalidad de conocer parte de la historia institucional de la organización que agrupa y representa a los profesionales de la construcción y afines.

Los futuros profesionales de la arquitectura fueron recibidos por el arquitecto Guarionex Gómez y el ingeniero Dionisio Navarro, presidente y secretario general del gremio, quienes explicaron parcialmente la historia de la institución.

Ustedes que dentro de poco tiempo se convertirán en miembros del colegio, es importante que conozcan sus fines y objetivos fundamentales, como nació, qué significa y sus aportes a la sociedad en general, expresó el presidente del Codia durante un conversatorio que sostuvo con los visitantes.

Asimismo, los estudiantes de arquitectura de Unibe recibieron explicaciones sobre las leyes 6160 y 6200 de creación del Codia y que norma el ejercicio profesional de los ingenieros, arquitectos y agrimensores.