La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) invita a los ingenieros y arquitectos a inscribir o actualizar el Registro de Proveedores del Estado (RPE) para el próximo sorteo que realizará el Ministerio de Educación para rehabilitar y ampliar 670 escuelas de la Jornada de la Tanda Extendida con una inversión de RD$17 mil millones.

La DGCP extendió el horario de trabajo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y todos los sábados, hasta que finalice este proceso, desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Yokasta Guzmán, directora de la entidad gubernamental, llamó especialmente a las mujeres ingenieras o arquitectas para que verifiquen el estatus de sus registros como Proveedoras del Estado, y en el caso de no estarlo, inscribirse en lo inmediato.

Todas las solicitudes se pueden hacer a través del Portal Transaccional (web) de la entidad gubernamental, para agilizar el proceso y para los que residen en el interior del país. La oficina principal está ubicada en las calles Pedro A. LLuberes esquina Manuel Rodríguez Objío, Gazcue, Distrito Nacional.

Los requisitos para la inscripción son los mismos y todos los servicios son libres de costo. No es necesario y no hay que pagar y/o utilizar intermediarios para los procesos en la DGCP.

La información fue obtenida del portal web de la Dirección General de Contrataciones Públicas: https://www.dgcp.gob.do

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS