El Agrimensor Juan Ramón Cruz Ventura, presidente de la Junta Directiva Nacional del CODIA, exhortó a todos los colegiados de nuestra institución a acceder al portal web www.codiaenlinea.com, para realizar diferentes gestiones telemática relacionada con el pago de sus colegiaturas, certificaciones e impresiones de las mismas.

Estos servicios se inscriben dentro de los planes y proyectos que desde que asumió los destinos del colegio, el 14 de agosto del año pasado, se implementan con la finalidad de ampliar la cobertura de asistencia en beneficio de los profesionales de las ingenierías, arquitectura y agrimensura.

En este sentido, el presidente del CODIA indica que a partir de este mes de febrero , todos los miembros del colegio podrán ver los cambios tecnológico que, su gestión 2017-2018, está realizando en beneficio de todos los miembros de nuestra organización .,

Asimismo, el agrimensor Cruz Ventura, explica que las entidades, públicas y privadas, interesadas podrán verificar la autenticidad de estas certificaciones vía el enlace: www.certificaciones.codiaenlinea.com, donde pueden obtener un registro de todas las certificaciones generadas diariamente, dicho registro se actualiza a las 12:00 A.M. de cada día.

Las certificaciones que se verifican son las que se expiden por la web y en la sede central del CODIA.

Igualmente, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINERD), estamos trabajando en la agilización de los trámites de las solicitudes de licitaciones de nuestros miembros colegiados. en procura de que no confronten ningún tipo de dificultades al momento de solicitar sus respectivas documentaciones.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS